1. Blog de Balumba
  2. ¿Sabes cómo cambiar el seguro de moto?

cambiar seguro de moto

¿Sabes cómo cambiar el seguro de moto?

Por Redacción 09|02|21

Ya sabes que en Balumba nos adaptamos a ti, te contamos cómo cambiar el seguro de moto para que tu póliza se ajuste a tus necesidades y no al contrario. Por eso, no tienes que esperar a la renovación de tu póliza para incluir alguna de nuestras garantías adicionales, aumentar o disminuir las coberturas de tu seguro.

Habla con nosotros llamándonos al 912 755 422, de lunes a viernes de 9 a 20 horas, y te ayudaremos a hacer todas las modificaciones que necesites. Incluso puedes cambiar de modalidad de seguro. Si, por ejemplo, contrataste un seguro a terceros pero ahora ves que necesitas cambiar por uno más completo hay una solución para ti. Por ejemplo, en los casos de seguro a terceros para motos o el todo riesgo, uno de nuestros agentes te contará todas las opciones que tienes y te ayudará a escoger el que más se ajuste a tus necesidades. Bueno, y si lo que necesitas es cambiar los datos del seguro, o del tomador, también te explicamos cómo puedes realizar estos cambios.

¿Qué coberturas opcionales te ofrece Balumba para tu seguro de moto?

  • Asistencia en viaje. Si no podemos reparar tu moto en 30 minutos, la llevamos a tu taller de confianza si estás en tu provincia de residencia. Si no, la llevamos al taller de la marca más cercano hasta 100 kilómetros. Recuerda, además, que por ser cliente Balumba y con tu seguro a terceros o a terceros ampliado, puedes contratar la cobertura de equipación técnica junto con tu asistencia en viaje. De ese modo, tu casco, botas, guantes, tu chupa o tu mono motero estarán también asegurados. 
  • Gestión de multas y protección del carnet. Nos encargamos de tus multas de tráfico o aparcamiento, tanto por vía administrativa como si necesitas recuperar la licencia. Puedes consultar las condiciones generales de tu seguro de moto para más información.
  • Vehículo de sustitución. Para que ningún siniestro te pare. Ponemos a tu disposición una motocicleta de hasta 125cc. o un turismo de categoría C.

¿Sabías que también puedes contratar estas coberturas de seguro para tu moto en packs? Échales un vistazo, los tienes para el seguro a terceros, seguro a terceros ampliado y seguro a todo riesgo para motocicletas. 

¿Necesitas cambiar las coberturas de tu seguro de moto?

Lo entendemos, las circunstancias cambian dentro de la vida útil de tu seguro de moto, así que queremos que puedas contar con nosotros para que tu moto permanezca segura en todo momento. Por eso lo único que tienes que hacer, en el momento en que necesites el cambio, es ponerte en contacto con nosotros para que nuestros asesores te ayuden a reconfigurar tu seguro con las coberturas que necesitas. Incluso si no coincide con la renovación de tu seguro. Te acompañamos en todo el proceso y te enviaremos un correo electrónico para que puedas revisar las nuevas condiciones particulares de tu seguro. Ahí ya incluiremos las modificaciones que nos has pedido. 

Únicamente tendrás que revisar que esté todo correcto, y firmar digitalmente. Así de cómodo. ¿Dudas? Estamos aquí para resolverlas. Recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros en el 912 755 422, ¡estaremos encantados de atenderte!

¿Te gustó? Compártelo

¿Te pareció interesante el artículo?

0 / 5. Recuento de votos: 0

Soy clienteNo soy cliente

Gestiona tu Seguro Online, 24/7

Declara tus accidentes, gestiona tus recibos o contacta con nosotros en tu Área de Cliente

Asistencia en Viaje 24/7

912 755 427
915 149 912 (fuera de España)

Solicita Asistencia Online
900 858 500

Atención al Cliente

912 755 422

Lun-Vie de 9 a 20 hrs.
900 822 828

Gestión de accidentes

912 755 426

gestion.accidentes@balumba.es
900 822 823

Calcula tu presupuesto online

¿No tienes precio aún? Calcúlalo online con hasta un 30% de descuento.

Contratar un seguro o recuperar un presupuesto

955 004 001

Lun-Vie de 9 a 23h
Sab de 10 a 15h