1. Blog de Balumba
  2. ¿Qué coches veremos en Transformers 5?

¿Qué coches veremos en Transformers 5?

Por Redacción 27|09|16

Transformers 5 llegará a la gran pantalla en Junio de 2017, bajo el título Transformers: The Last Knight (El último caballero). Y, en ella, de nuevo uno de los platos fuertes serán los coches que la protagonizan. ¿Quieres saber qué maravilla automovilística veremos en la gran pantalla esta vez? ¡En Balumba ya tenemos las primeras imágenes!

Como sabrás si eres fan de la serie, el rodaje de Transformers 5 ya está en marcha. Y, por suerte, las primeras imágenes del mismo en las calles del centro de Londres han llegado hasta nosotros. Si quieres ver qué impresionantes coches acompañarán a los ya conocidos Drift, Barricade o Bumblebee, ¡no te pierdas este vídeo! (Si de verdad te gustan los coches, presta especial atención al minuto 3:16… ¡Una aparición espectacular!).

Los coches de Transformers 5

¿Has pillado todos los modelos que aparecen en el vídeo, o se te ha quedado alguno que no has sabido identificar? Por si acaso, aquí tienes una lista con algunos de los impresionantes superdeportivos que veremos en Transformers: The Last Knight:

DRIFT: 

Drift - Transformers 5

Foto: Facebook oficial de Michael Bay

Si eres seguidor de la saga, recordarás que este Autobot debutó en Transformers 4, La Era de la Extinción (2014). Sin embargo, en la nueva entrega Drift ha sufrido un pequeño cambio: en lugar del Bugatti Veyron que lo interpretó en la película anterior, esta vez estará representado por un imponente Mercedes AMG GT R de 577 CV. ¿Qué te parece el cambio?
[Tweet «¿Qué os parece el cambio de ‘Drift’, de Transformers 5? «]

BUMBLEBEE:

Bumblebee - Transformers 5

Foto: Facebook oficial de Michael Bay

El impresionante Chevrolet Camaro amarillo y negro es uno de los personajes veteranos de la saga. Y, aunque mantiene su esencia, también se renueva en esta nueva entrega de Transformers, siendo interpretado por la última versión del superdeportivo.

OPTIMUS PRIME:

Optimus Prime - Transformers 4

Foto: Optimus Prime en Transformers 4. Facebook oficial de Michael Bay

Otro de los veteranos de Transformers y comandante de los Autobots, tampoco podía faltar en la última entrega de la saga. Su aspecto alterno es el de un Western Star 4900 Phanton Custom, y de nuevo parece que su carrocería estará llena de llamas rojas sobre un fondo azul.

HOUND:

Hound - transformers 4

Foto: Hound en Transformers 4. Facebook oficial de Michael Bay

También volveremos a ver a Hound bajo las órdenes del anterior. Sin embargo, este personaje parece que no sufrirá ninguna transformación, al menos que sepamos de momento, siendo interpretado de nuevo por un Oshkosh Defense.

CROSSHAIRS:

Otro de los Chevrolet que hemos podido ver en las imágenes de Transformers 5 es el Corvertte C7 Stringray verde que representará a este Autobot que debutó en la entrega anterior de la saga.

HOT ROD: 

Lamborghini Centenario

Foto: Lamborghini Centenario. Wikipedia.

Es una de las mayores sorpresas de El último caballero. Parece que el Lamborghini Aventador que ha representado a Hound antes, ha dejado paso a un digno sucesor. Durante el rodaje en Londres, se pudo ver este impresionante Lamborghini Centenario LP-770, un coche de 770 CV del que solo se han fabricado 20 unidades en versión coupé… ¡Impresionante!

[Tweet «¡Un Lamborghini Centenario en #Transformers5!»]

SQUEAKS:

Aunque no aparece en el vídeo, Michael Bay confirmaba en sus redes sociales a Squeaks como otra de las incorporaciones de El último caballero. En este caso, en lugar de un superdeportivo, tenemos un Autobot que se convierte en una antigua Vespa de color turquesa.

 


BARRICADE: 

Barricade - Transformers 5

Foto: Facebook oficial de Michael Bay

En el lado de los Decepticons, este Ford Mustang de policía también evoluciona, y, aunque su aspecto se mantiene prácticamente igual, esta vez incorpora un impresionante kit de carrocería. Y es que en Transformers 5, este Deception estará interpretado por un Mustang de última generación.

MEGATRON:

Megatron - Transformers 4

Foto: Megatron en Transformers 4. Facebook oficial de Michael Bay.

El líder de los Deceptions al que tendrá que enfrentarse el equipo de Optimus Prime también vuelve en esta entrega. Y, aunque no hemos podido ver su aspecto aún, hay rumores de que podría convertirse en un cazabombardero

ONSLAUGHT:

Onslaught - transformers 5

Foto: Facebook oficial de Michael Bay

El líder de los Combaticon se unirá también a Megatron en esta aventura, aunque parece que no tendrá un papel muy relevante en la cinta. Eso sí, su aspecto será igual de imponente que el del resto de personajes: un camión grúa Western Star Tow de color verde.

¿Qué te parecen los coches que podremos disfrutar en la próxima entrega de la saga? A ellos, se sumarán otras incorporaciones que iremos descubriendo poco a poco. Pero, de momento, seguro que hay alguno que te ha dejado verdaderamente impresionado. Si es así, ¡cuéntanoslo! ¿Con qué coche de Transformers 5 te quedas? Y, si te han gustado estos superdeportivos de cine, no te pierdas los coches que podremos ver en Fast and Furious 8… ¡Son igual de impresionantes!

[Tweet «¿Con qué coche de Transformers 5 os quedaríais? «]

¿Te gustó? Compártelo

¿Te pareció interesante el artículo?

0 / 5. Recuento de votos: 0

Soy clienteNo soy cliente

Gestiona tu Seguro Online, 24/7

Declara tus accidentes, gestiona tus recibos o contacta con nosotros en tu Área de Cliente

Asistencia en Viaje 24/7

912 755 427
915 149 912 (fuera de España)

Solicita Asistencia Online
900 858 500

Atención al Cliente

912 755 422

Lun-Vie de 9 a 20 hrs.
900 822 828

Gestión de accidentes

912 755 426

gestion.accidentes@balumba.es
900 822 823

Calcula tu presupuesto online

¿No tienes precio aún? Calcúlalo online con hasta un 30% de descuento.

Contratar un seguro o recuperar un presupuesto

955 004 001

Lun-Vie de 9 a 23h
Sab de 10 a 15h