1. Blog de Balumba
  2. El coche más bajo del mundo

Mirai

El coche más bajo del mundo

Por Redacción 09|10|12

Japón siempre se ha caracterizado por llamar la atención del resto del mundo. En esta ocasión lo han hecho creando el coche más bajo del mundo, rebajando las medidas del que hasta ahora poseía el honor, el Fiatmobile.

Este nuevo Récord Guiness ha sido fabricado por estudiantes y profesores de La Escuela Superior de Okayama Sanyo, en Asakuchi. Este mini proyecto ha sido bautizado como el “Mirai”, que viene a significar algo así como futuro. Sus medidas son increíbles. Desde el suelo hasta el punto más alto del vehículo (sin contar con el conductor), mide 45.2 centímetros.

El coche más bajo del mundo

El coche más bajo del mundo

(Foto: guinnessworldrecords.com)

La directora de la escuela, Harada Kazunari, reconoce que este coche difícilmente podría ser conducido con tranquilidad, ya que la cercanía que tiene con el asfalto hace que a mayor velocidad produzca una mayor sensación de miedo en el conductor. Otro de los problemas (quizá sea el más importante) es que puede ser atropellado por otros vehículos de dimensiones normales, por eso, de momento, cada vez que lo utilizan, lo acompañan dos vehículos de seguridad situados delante y detrás del Mirai.

Prueba con Balumba

En Balumba tenemos cierta semejanza con este grupo de estudiantes. Su vehículo es tan bajo como el precio de nuestros seguros de coche. Si no te lo crees pásate por Balumba.es y compruébalo por ti mismo. Ofrecemos seguros de coche baratos pero no por ello exentos de calidad. Una de nuestras ventajas es que ofrecemos un seguro que se ajusta totalmente a las necesidades de cada conductor ya que pensamos que cada asegurado tiene unas características diferentes de conducir. ¿Para qué pagar por coberturas que quizá nunca vayas a utilizar por tu forma de conducir? Contrata sólo por aquello que creas que puedes necesitar en tus futuros trayectos.

¿Te gustó? Compártelo

¿Te pareció interesante el artículo?

0 / 5. Recuento de votos: 0

Soy clienteNo soy cliente

Gestiona tu Seguro Online, 24/7

Declara tus accidentes, gestiona tus recibos o contacta con nosotros en tu Área de Cliente

Asistencia en Viaje 24/7

912 755 427
915 149 912 (fuera de España)

Solicita Asistencia Online
900 858 500

Atención al Cliente

912 755 422

Lun-Vie de 9 a 20 hrs.
900 822 828

Gestión de accidentes

912 755 426

gestion.accidentes@balumba.es
900 822 823

Calcula tu presupuesto online

¿No tienes precio aún? Calcúlalo online con hasta un 30% de descuento.

Contratar un seguro o recuperar un presupuesto

955 004 001

Lun-Vie de 9 a 23h
Sab de 10 a 15h