1. Blog de Balumba
  2. Anuncio de TV Ford C-Max Hybrid

Anuncio TV Ford C-Max Hybrid, spot. Vídeo.

Anuncio de TV Ford C-Max Hybrid

Por Redacción 08|10|12

Divertido y sorprendente anuncio del Ford C-Max Hybrid, el modelo híbrido de la compañía estadounidense con el que esperan copar las ventas de este sector en el año 2013. Pero, ¿qué tiene de original o de especial este anuncio de ford para que queramos traerlo hoy a nuestro blog? ¡Compruébalo tú mismo.

Anuncio de TV | Ford C-Max Hybrid

 

Como ves, la marca de coches de Henry Ford ha querido utilizar un formato diferente a lo que los anuncios de coches nos tienen acostumbrados: empezando con una divertida animación que refleja un problema que probablemente todos hemos vivido alguna vez, en el anuncio de TV nos muestran el nuevo sistema de apertura de maletero con manos libres. Habrá que comprobar sus utilidades, su eficacia y sus riesgos en la vida real, pero lo cierto es que es algo que nos ha dejado con ganas de probarlo.

Además, este innovador sistema es solo el primero de los muchos argumentos y características por las que Ford nos demuestra que su nuevo modelo Ford C-Max Hybrid es una opción perfecta si estás pensando en comprar un coche nuevo. Un vehículo híbrido, responsable con el medio ambiente, que además incorpora algunas de las últimas novedades tecnológicas de la marca para hacer tu movilidad más cómoda, sostenible y adaptada a tus necesidades. ¿Qué te parece?

En Balumba queremos fomentar el uso de coches híbridos y eléctricos, ya que repercuten de forma positiva en la protección del medio ambiente y además pueden ser mucho más baratos a la larga: el combustible híbrido te ayuda a ahorrar en gasolina.

Y tanto si tienes un híbrido como si no, te recomendamos que con cualquiera de nuestros seguros de coche te ofrecemos completas coberturas para ti y para tu coche, ajustadas a tus necesidades y, sobre todo, a tu presupuesto. Pásate por Balumba.es, te estamos esperando.

Anuncio TV Ford C-Max Hybrid, spot. Vídeo.

¿Te gustó? Compártelo

¿Te pareció interesante el artículo?

0 / 5. Recuento de votos: 0

Soy clienteNo soy cliente

Gestiona tu Seguro Online, 24/7

Declara tus accidentes, gestiona tus recibos o contacta con nosotros en tu Área de Cliente

Asistencia en Viaje 24/7

912 755 427
915 149 912 (fuera de España)

Solicita Asistencia Online
900 858 500

Atención al Cliente

912 755 422

Lun-Vie de 9 a 20 hrs.
900 822 828

Gestión de accidentes

912 755 426

gestion.accidentes@balumba.es
900 822 823

Calcula tu presupuesto online

¿No tienes precio aún? Calcúlalo online con hasta un 30% de descuento.

Contratar un seguro o recuperar un presupuesto

955 004 001

Lun-Vie de 9 a 23h
Sab de 10 a 15h