1. Blog de Balumba
  2. Anuncio de TV: BMW y su información del tráfico en tiempo real

Spot de TV BMW

Anuncio de TV: BMW y su información del tráfico en tiempo real

Por Redacción 11|10|12

Un nuevo sistema de información para hacer la vida más fácil a los conductores. Eso es lo que nos propone el equipo de innovación y tecnología de BMW. Y, para presentárnoslo, nada como un divertido y curioso spot en el que demostrar cómo funciona de verdad este sistema y cómo de útil puede llegar a resultarnos.

Ya sabes que en  Balumba nos encanta contarte las últimas novedades y curiosidades de las marcas de coches. Por eso hoy te traemos este anuncio de TV de BMW en el que publicitan su sistema de información del tráfico en tiempo real. En él vemos a unos operarios bastante relajados a la hora de realizar su trabajo, cuando quitan la última señal de calle cortada al tráfico… sucede algo.

El anuncio de TV del sistema RTTI de BMW

Desde luego, cuando el spot comienza no puedes ni imaginar qué quiere anunciar BMW. De hecho, es probable que ni siquiera supieras que era un anuncio de TV de BMW. Por eso cuando el BMW descapotable pasa sin problemas al lado de los operarios que acaban de retirar la señal de tráfico, ¡es imposible que no te quedes algo sorprendido! (Casi tanto como el operario que se queda boquiabierto con la señal en la mano).

En Balumba queremos ofrecerte un seguro de coche tan eficaz e innovador como este sistema integrado en los BMW. Pero además, sin que dejes de ahorrar. Por eso te ofrecemos un seguro de coche barato, que incluye las coberturas que necesitas, además de libre elección de taller (en todas nuestras modalidades) y nuestros compromisos 50. ¿Qué te parece?

Si quieres más información, te esperamos en Balumba.es para que lo compruebes por ti mismo. Y si quieres calcular tu precio con nosotros, recuerda que puedes hacerlo en 2 minutos en nuestra web. ¡Es hora de empezar a ahorrar!

¿Te gustó? Compártelo

¿Te pareció interesante el artículo?

0 / 5. Recuento de votos: 0

Soy clienteNo soy cliente

Gestiona tu Seguro Online, 24/7

Declara tus accidentes, gestiona tus recibos o contacta con nosotros en tu Área de Cliente

Asistencia en Viaje 24/7

912 755 427
915 149 912 (fuera de España)

Solicita Asistencia Online
900 858 500

Atención al Cliente

912 755 422

Lun-Vie de 9 a 20 hrs.
900 822 828

Gestión de accidentes

912 755 426

gestion.accidentes@balumba.es
900 822 823

Calcula tu presupuesto online

¿No tienes precio aún? Calcúlalo online con hasta un 30% de descuento.

Contratar un seguro o recuperar un presupuesto

955 004 001

Lun-Vie de 9 a 23h
Sab de 10 a 15h