1. Blog de Balumba
  2. Las 10 modificaciones y accesorios de coche más horteras

Faros de pestañas

Las 10 modificaciones y accesorios de coche más horteras

Por Redacción 19|09|12

Hay gente que invierte mucho tiempo y dinero en “tunear” su coche. Algunas de las modificaciones y accesorios que incluyen resultan un crimen para la vista. Confused.com ha realizado una lista con las 10 modificaciones y accesorios de coche horteras que no te dejarán indiferente.

1. Pestañas en los faros

Algunos ven la parte frontal del coche como si fuera un rostro humano. Así que, para hacer el coche más bonito, ¿por qué no añadirle un par de pestañas postizas? Lo normal, vamos. Aunque no lo creas esto se ha convertido en una moda en algunos sitios. ¿Por qué no añadirle luego al coche un par de gafas o una nariz y un bigote?

Faros de pestañas

2. Falso tubo de escape turbo

¿Te gustaría que tu coche sonara como un deportivo turbo?  Ya puedes conseguirlo por el módico precio de unos 163 euros. Así dará la impresión de que tienes un deportivo y no tendrás que pagar más en tu seguro de coche. Por un precio mayor puedes conseguir dos altavoces que hagan el sonido en vez de uno solo para que oiga más alto. ¿Quién no lo querría?

3. Llantas de aleación de fantasía

Llantas de aleación con forma de osito

Ositos de peluche, margaritas… parece que todo vale para “embellecer” las ruedas del coche. Las formas de las llantas de aleación nunca dejan de sorprendernos.

4. Dados de peluche

Son un clásico. ¿Quien no tiene un conocido que aun los lleva? El origen de poner este absurdo accesorio bajo el espejo retrovisor es un misterio.

5. Pegatinas

Otro clásico del tunning que encontramos a menudo en los coches. En España nos encanta poner pegatinas en el coche de margaritas, toros, conejitos de Playboy, símbolos orientales, diablillos, calaveras… También encontramos muchos mensajes humorísticos.

6. LED con cara sonriente

Más que explicarlo es mejor que veas en este vídeo cómo funciona el Drivemotion LED. No entro a valorar si estéticamente es «bonito» o no pero, como elemento de distracción para el que va detrás es perfecto.

7. Princesita a bordo

Todos conocemos el cartelito de “Bebé a bordo” cuya intención era advertir a otros conductores para que fueran más cautelosos. Sin embargo, a raíz de este surgieron muchas otras variantes, como “princesita a bordo”, aunque quizá esto fue más común en otros países como Reino Unido.

8. Soportes de plástico para vasos

En teoría no son un elemento inútil. Sin embargo es difícil que cumplan con su objetivo, sobre todo si pones un vaso alto y lleno hasta arriba de líquido.

9. Perros que asienten y otros juguetes

No hay nada de malo en llevar un juguete en el coche, pero hay personas que llenan sus coches de ellos y ponerlos en el salpicadero puede distraer al conductor. En Balumba hemos recordado el famoso anuncio de Audi con el muñeco de Elvis que tan popular se hizo luego.

10. Agujeros de bala falsos

Si quieres que hasta te pare la policía esto es perfecto para ti. Puedes decorar el capó de tu coche con agujeros de bala falsos para que te sientas en medio de una película.Fake bullet holes on matte black Aston

En Balumba nos gustaría que compartieras con nosotros alguna modificación o accesorio divertido que no esté incluido en la lista.   Fotos | Karen Roe, Eddie Lawrance, Supermac1961

¿Te gustó? Compártelo

¿Te pareció interesante el artículo?

0 / 5. Recuento de votos: 0

Soy clienteNo soy cliente

Gestiona tu Seguro Online, 24/7

Declara tus accidentes, gestiona tus recibos o contacta con nosotros en tu Área de Cliente

Asistencia en Viaje 24/7

912 755 427
915 149 912 (fuera de España)

Solicita Asistencia Online
900 858 500

Atención al Cliente

912 755 422

Lun-Vie de 9 a 20 hrs.
900 822 828

Gestión de accidentes

912 755 426

gestion.accidentes@balumba.es
900 822 823

Calcula tu presupuesto online

¿No tienes precio aún? Calcúlalo online con hasta un 30% de descuento.

Contratar un seguro o recuperar un presupuesto

955 004 001

Lun-Vie de 9 a 23h
Sab de 10 a 15h