1. Ayuda
  2. Accidentes y Robos

¿Has tenido un accidente?

Abre tu parte online en solo 2 minutos

Accidentes y Robos

¿Qué hago en caso de accidente?

Debes informarnos del mismo tan pronto como sea posible independientemente del tipo de siniestro del que se trate. Para ello, puedes declarar tu accidente a través de tu Área de Cliente o llamarnos al 912 755 426. Nuestro equipo de gestión de accidentes tomará los datos necesarios para iniciar la gestión de tu parte de accidente y te indicará los siguientes pasos a seguir.

Además, si has rellenado la Declaración Amistosa de Accidentes o tienes cualquier otra documentación que pueda ser útil para agilizar la tramitación de tu siniestro, envíanosla a través de tu Área de Cliente o por email gestion.accidentes@balumba.es.

¿Has encontrado la respuesta que buscabas?

¡Ya has votado!

¿Qué hago si necesito Asistencia en Viaje de coche o moto?

Si tienes contratada la cobertura de asistencia en viaje y necesitas que vayamos a por ti, solo tienes que solicitar asistencia a través de nuestra plataforma online de Europ Assistance o llamar al 912 755 427 (+34 915 149 912 si llamas desde fuera de España). Recuerda que los teléfonos de asistencia en viaje están disponibles las 24 h. al día, los 365 días al año.

¿Has encontrado la respuesta que buscabas?

¡Ya has votado!

Rotura de lunas, ¿qué hago?

Si has sufrido una rotura de lunas sin ningún otro daño al vehículo, puedes llamar a nuestro Servicio de Reparación de Lunas (912 755 426). Nuestros agentes se encargarán de abrir tu parte e indicarte los pasos a seguir. Recuerda que en Balumba trabajamos con las redes especializadas en reparación de lunas más importantes del país quienes te ofrecerán un servicio ágil y de calidad.

¿Has encontrado la respuesta que buscabas?

¡Ya has votado!

¿Cómo reparar mi vehículo en caso de accidente?

Como sabes, en Balumba te ofrecemos libre elección de taller, para que tú elijas dónde reparar tu coche.

Pero además, te ofrecemos una extensa red de talleres colaboradores con alrededor de 350 talleres, en los que dispones de ventajas especiales como atención preferente en la reparación de tu vehículo.

Para iniciar la reparación de tu vehículo, debes llamar a nuestro Servicio de Gestión de Accidentes (912 755 426) donde nuestros asesores te indicarán el taller colaborador más cercano. En caso de que optes por reparar tu vehículo en un taller que no pertenezca a nuestra red, deberás indicarnos los datos de contacto del taller que hayas seleccionado.

¿Has encontrado la respuesta que buscabas?

¡Ya has votado!

Me han robado el coche: ¿Qué hago?

Si te roban el vehículo, lo primero que debes hacer es acudir a la comisaría más cercana para presentar una denuncia. También puedes presentar tu denuncia por robo de forma telefónica en el 902 102 112, teléfono perteneciente a la Policía Nacional.

Cuando hayas denunciado el robo contacta por teléfono con nuestro Servicio de Gestión de Accidentes (912 755 426) y envíanos una copia de la denuncia al número de fax 902 50 44 44

¿Has encontrado la respuesta que buscabas?

¡Ya has votado!

¿Cómo conseguir un Parte de Accidente?

En el Pack de Bienvenida que recibiste en el momento de la contratación llevabas una declaración amistosa de accidentes. Si necesitas algún parte adicional contacta por teléfono con Atención al Cliente (912 755 422) o solicítalos a través de tu Área de Cliente y te enviamos algunos a ejemplares la mayor brevedad.

¿Has encontrado la respuesta que buscabas?

¡Ya has votado!

¿Qué debes saber para rellenar un Parte Europeo de Accidentes?

En el Pack de Bienvenida que te enviamos en el momento de la contratación, encontrarás el modelo oficial de declaración amistosa de accidentes homologado en casi todos los países pertenecientes a la Unión Europea.

Debes asegurarte en el momento de utilizarlo de que habéis rellenado correctamente los datos personales en las dos columnas laterales (cada vehículo en una), principalmente la matricula de los vehículos implicados. En la columna central (circunstancias del siniestro) cada conductor en la casilla de marcado que está más próxima a sus datos personales cada usuario debe marcar la situación en la que se encontraba su vehículo.

No está de más, dibujar un croquis reflejando la ocurrencia de los hechos. Es importante conocer que rellenar bien un parte puede llegar a reducir el tiempo de resolución de tu accidente de 15 a 5 días, por eso hacemos hincapié en que mantengamos la calma en ese momento, intentemos concentrarnos y verifiquemos los datos posteriormente. Si en tu domicilio vieras algún error, no modifiques la copia del parte que tienes, dificultaría el tramite, llámanos y coméntanos. Firmar el parte amistoso de accidente no significa aceptar la responsabilidad del accidente, solo agiliza los trámites entre las compañías de seguros.

¿Has encontrado la respuesta que buscabas?

¡Ya has votado!

¿Cómo se perita mi coche?

Balumba cuenta con una amplia red de peritos profesionales que se desplazarán al taller que elijas para proceder a la revisión de tu vehículo. Tan sólo debes proporcionar a nuestro Servicio de Gestión de Accidentes la dirección del taller y fijar un día para la valoración de los daños (peritación). Te aconsejamos que lo hagas con nuestra red de talleres colaboradores y disfrutes de las ventajas de ello.

¿Has encontrado la respuesta que buscabas?

¡Ya has votado!

Coberturas adicionales

Extras de tranquilidad que cuestan
muy poco

En balumba tenemos disponibles coberturas adicionales para adaptar nuestros seguros a tus necesidades

Soy clienteNo soy cliente

Gestiona tu Seguro Online, 24/7

Declara tus accidentes, gestiona tus recibos o contacta con nosotros en tu Área de Cliente

Asistencia en Viaje 24/7

912 755 427
915 149 912 (fuera de España)

Solicita Asistencia Online
900 858 500

Atención al Cliente

912 755 422

Lun-Vie de 9 a 20 hrs.
900 822 828

Gestión de accidentes

912 755 426

gestion.accidentes@balumba.es
900 822 823

Calcula tu presupuesto online

¿No tienes precio aún? Calcúlalo online con hasta un 30% de descuento.

Contratar un seguro o recuperar un presupuesto

955 004 001

Lun-Vie de 9 a 23h
Sab de 10 a 15h