Ha llegado el momento de ahorrar, y en Balumba te vamos a ayudar. Los seguros de coche son ese tipo de gastos que llegan en el momento menos oportuno, cierto, pero también es verdad que se puede conseguir un buen precio sin perder en coberturas. ¡Sigue leyendo que tenemos algo que contarte!

Seguros de Coche - Ahorrar

Antes de nada, párate a pensar qué necesitas. No es lo mismo tener un coche nuevo que uno de segunda mano, al igual que las coberturas serán diferentes si queremos el seguro sólo para cumplir con la ley o queremos algo más completo.

Te hemos preparado esta comparativa de seguros. En ella puedes ver, de izquierda a derecha, las tres modalidades que ofrecemos de menos a más coberturas. Así, si quieres un seguro para cumplir con la ley o el más económico, te vendrá bien el Terceros Básico. Si tienes un coche de segunda mano igual deberías optar por el Terceros Ampliado, que incluye las coberturas de robo, incendio y lunas. Por último, si tienes un coche nuevo o, simplemente, quieres el seguro más completo, lo más común es elegir el Todo Riesgo. En todos, por cierto, puedes incluir la cobertura de Asistencia en Viaje (en Balumba es opcional por si no la necesitas),

Comparador Seguros Coche
Comparativa Seguros Coche

Calcular el seguro online, todo ventajas

Una vez tengas en mente qué modalidad prefieres, entra en nuestro calculador de seguros online. En sólo unos minutos te daremos precio para los diferentes tipos de seguros, por lo que sólo tendrás que escoger el que más te convenza.

Calcular el seguro por Internet tiene varias ventajas:

  • Es fácil.
  • Es rápido.
  • Es cómodo.
  • Sin colas.
  • Lo haces donde quieras.
  • Lo haces cuando quieras.

Compruébalo de primera mano calculando ya tu seguro. Y si tienes dudas llámanos, que te informamos de lo que haga falta.