Nuestras ventajas

Las ventajas de tener el seguro de coche con Balumba son muchas, sin embargo, hemos querido resumirlas en cinco puntos esenciales, cinco ventajas que te demuestran que ahorrar con un seguro de calidad es posible.

1.- Seguros de coche baratos y completos

Nuestra ventaja número uno, ofrecemos un seguro barato pero que, igualmente, tiene coberturas completas y servicios de calidad. Nuestra misión es ofrecer un precio ajustado a la realidad de nuestros clientes y de una calidad que responda a sus exigencias.

2.- Sencillo y fácil de contratar

En Balumba te facilitamos dos vías para poder contratar un seguro de coche. Una de ellas es por teléfono, donde uno de nuestros agentes te atenderá encantado en el proceso de contratación. La segunda vía es por Internet, donde a través de nuestro formulario online puedes conseguir precio en sólo tres pasos. Como ves, Balumba apuesta por la tecnología más eficaz y directa.

3.- Si tienes menos de 25 años también te aseguramos

No te preocupes si crees que por ser joven no vas a poder encontrar un seguro de coche acorde a tus necesidades, a tu coche y a tu presupuesto. En Balumba también aseguramos a los más jóvenes, ofreciendo seguros de garantías y totalmente ajustados a cada perfil de conductor.

4.- Amplios horarios de atención

En Balumba creemos que lo mejor es facilitar a nuestros clientes cualquier gestión, por eso, operamos a través de teléfono e Internet, avances tecnológicos que nos permiten estar en contacto con nuestros clientes de forma inmediata, rápida y ágil. Sin tener que salir de casa, sin esperar largas colas; nuestros clientes llevan la oficina en el bolsillo, en el propio teléfono móvil.

5.- Libre elección de taller

Balumba dispone de una gran variedad de talleres colaboradores pero, para comodidad de nuestros clientes, también ofrecemos la libre elección de taller, con un límite de 100 kilómetros desde el lugar en el que se encuentre el vehículo. Así, podrás seguir utilizando los servicios de tu taller de confianza.





Calcula tu precio

Ayúdanos a mejorar