Seguros de coche y moto

Encontrar seguros de coche y moto en el mismo sitio es lo más fácil del mundo… si visitas Balumba, claro. Aquí puedes encontrar una amplia oferta de seguros de coche y de seguros de moto (o ciclomotor) para que estés completamente asistido con todos los vehículos que tengas en casa.

Seguros de coche y moto de calidad

Ya sabes que contamos con una amplia variedad de modalidades y coberturas. En Seguros de Coche podrás consultar las modalidades de terceros, terceros ampliado y todo riesgo (con o sin franquicia), así como comparar las tres a la vez con sus respectivas coberturas. En Seguros de Motos podrás ver las coberturas incluidas en el seguro para ciclomotor y las diferentes modalidades para asegurar tu moto.

No olvides consultar las coberturas opcionales ya que podrás encontrar soluciones a necesidades concretas que puedes necesitar. Estas coberturas son opcionales debido a que no todos los conductores suelen necesitarlas, de esta manera, el que no las va a utilizar no tiene por qué pagarlas.

Promoción Multicar

Con esta promoción podrás pagar menos por tus seguros (hasta 100€ de ahorro por cada coche o moto) simplemente por tenerlos todos reunidos en Balumba. Las facilidades que ofrecemos son múltiples, ya que creemos que lo mejor es no poner demasiados requisitos o trabas. Simplemente tienes que cumplir con una (sólo una) de estas tres condiciones:

  • Que pagues todos los seguros con la misma tarjeta.
  • Que el domicilio de todos los vehículos sea el mismo.
  • Que sea un seguro para tus padres o para tus hijos.

Si cumples una, cualquiera que sea, ya podrás beneficiarte de esta gran promoción. Asegura una moto y un coche, dos coches, dos motos y un coche… No importa quién sea el propietario ni quién sea el tomador del seguro. No importa, tampoco, si aseguras el coche de tu mujer, la moto de tu primo, la de tu tío… todos son bienvenidos, combínalos como quieras. ¿Tu seguro caduca esta semana pero el de tu primo en dos meses? Sin problemas.

Combina los vehículos de cualquier forma, cumple una de las tres condiciones y listo, a ahorrar con Balumba contratando seguros de coche y moto. Si tienes alguna duda recuerda que puedes consultarnos en todo momento a través de nuestros teléfonos de atención e información o por medio de nuestras redes sociales oficiales.

Algunos consejos para la seguridad en motos y coches

No queremos dejar pasar la oportunidad de darte algunos consejos para que tanto coches como motos puedan convivir en nuestras calles y carreteras. La seguridad vial es uno de los puntos que más debemos reforzar en España, por lo que seguro que viene bien recordar lo siguiente:

  • Mantén la distancia de seguridad
  • Revisa tu vehículo antes de desplazamientos largos
  • Utiliza casco en la moto y el cinturón de seguridad en el coche
  • No excedas los límites de velocidad
  • Respeta las señales de tráfico
  • Ten en cuenta que en una moto el cuerpo es el que recibe el impacto
  • Conduce con sentido común, nunca bajo los efectos del alcohol o las drogas
  • Evita carreteras en mal estado
  • Exige calidad en tus seguros de coche y moto