Los seguros en Balumba se calculan con un formulario optimizado. Nuestro formulario se completa en apenas tres pasos y contestando a preguntas concretas y directas. Así conseguimos que un proceso que, a veces, da mucha pereza a los usuarios, se convierta en algo cómodo. Si además conseguimos que nuestros clientes ahorren dinero ¿qué más podemos pedir?

Ayuda especializada

Nuestros agentes telefónicos te ofrecerán un servicio especializado con el único objetivo de encontrar tu satisfacción con nuestros seguros de coche.

En todo momento recibirás un trato profesional y amable que te ayudará a conocer todos los detalles de tu seguro. Previamente, también puedes ver las dudas más frecuentes de otros usuarios en nuestro centro de ayuda. Contratar el seguro online permite ofrecer una mayor confianza al conductor ya que en todo momento ve lo que está contratando, pudiendo modificar todo a su gusto, complementándolo posteriormente con la ayuda de nuestros agentes antes descrita.

Experiencia en España e Inglaterra

Balumba cuenta con 7 años de experiencia en el sector seguros en España y el respaldo de un prestigioso grupo del Reino Unido, Admiral. Esto nos permite tener la posibilidad de ofrecerte un seguro de coche más barato gracias a que ajustamos todos los parámetros según tus necesidades. Prueba a calcular el presupuesto del seguro de coche con nosotros y comprobarás lo que le decimos.

Un seguro diferente

En Balumba pensamos que nuestros asegurados sólo deberían pagar por aquellos servicios que vayan a necesitar, por eso ajustamos todos los parámetros y coberturas en función de las características propias de cada conductor, así podremos ofrecerte el que, para ti, será un seguro de coche barato y de calidad. Con el seguro a todo riesgo no tendrásque preocuparte por ninguna circunstancia que te ocurra en la carretera ya que contarás con las mejores coberturas.

Con el seguro a terceros podrás contar con las coberturas imprescindibles y, además, disfrutarás de un precio realmente bajo, pudiendo así ahorrar dinero en el seguro. Si quieres aumentar el número de ventajas del terceros básico pero manteniendo un precio altamente competitivo, lo mejor es contar con nuestro seguro a terceros ampliado.

En todos ellos, además, podrás añadir las coberturas que creas necesarias:

  • Asistencia en viaje
  • Vehículo de sustitución
  • Seguro del conductor
  • Multas y carnet VIP
  • Remolcaje ilimitado