Si buscas seguros de automóvil con buenas coberturas y además, ahorrar, es el momento de descubrir Balumba, un seguro que reúne todo lo que necesitas. Nuestras ofertas están ajustadas a tu perfil, a tus necesidades y a tu modo de conducción. La experiencia que acumulamos en el sector es clave para conseguir tu satisfacción.

Una de nuestras ventajas es saber escuchar. Creemos en la comunicación cercana y directa, por lo que tenemos muy claro lo que debemos dar para recibir a cambio la confianza de nuestros clientes. Como puede que tengas algunas dudas antes de calcular un presupuesto para tu seguro de automóvil, te dejamos una serie de preguntas que nos suelen hacer y la respuesta que damos:

¿Cuánto cuesta un seguro de automóvil?

El precio de un seguro depende de las características del coche y del tomador de la póliza o conductores. En Balumba ajustamos los precios a cada perfil de conducción para que sean, sobre todo, seguros económicos.

¿Cuáles es el mejor seguro?

El mejor seguro es aquel que ofrece coberturas acordes a tus necesidades y, además, te permite ahorrar. Cada modalidad incluye unas coberturas diferentes, por lo que conviene compararlas antes de decidirse por uno en concreto. No podemos decirte que el seguro perfecto es un todo riesgo, por ejemplo, sin saber antes tus necesidades. Cada perfil de conducción tiene un seguro que se adapta mejor.

¿En qué consiste calcular el seguro online?

Es nuestra manera de ofrecerte precio de forma inmediata, desde cualquier lugar y a cualquier hora. En toda nuestra web tienes acceso a un formulario en el que te preguntamos algunos datos relativos al automóvil y al tomador o conductores del mismo. Una vez completados, te ofrecemos precios para cada modalidad (terceros, terceros ampliado o todo riesgo). De esta manera conseguimos darte una oferta acorde a tus características.

¿Difieren mucho los precios entre aseguradoras de autos?

Cada aseguradora tiene sus propios medios y datos para ofrecer un precio, además de distintas coberturas. Si vas a comparar seguros de autos, además del precio es importante comprobar que las coberturas son interesantes y que podrías llegar a necesitarlas a lo largo de la anualidad. Si sólo usas el coche en ciudad, por ejemplo, no sería muy útil la cobertura de remolque ilimitado, mientras que para alguien que haga trayectos largos sería su primera opción.