Seguro de coche clásico

El seguro de coche clásico, el de toda la vida, ha evolucionado hacia el mundo 2.0. La aparición de las nuevas tecnologías ha favorecido la inmediatez y la sencillez a la hora de contratar un seguro para el coche. Balumba ha apostado por ellas para que una tarea normalmente tediosa e inoportuna se convierta en un trámite agradable, fácil y económico.

Tu seguro de coche clásico, online

Si llueve y no tienes ganas de salir de casa, si hace mucho calor y no te quieres separar del aire acondicionado, si no te puedes escapar de la oficina para hacerte el seguro… ¡No hay problema! Puedes calcular el presupuesto para tus seguros de coche con Balumba a través de la web y, si finalmente te decides por nosotros, cerrar la contratación online o por teléfono.

¿Tienes dudas? Haz click o llama

Balumba no tiene oficinas físicas porque te atendemos por Internet y teléfono, es decir, nuestras oficinas están a un click o llamada de distancia. Así de cerca.

Siempre estamos dispuestos a ofrecerte toda la información que necesites para que no te quede ninguna duda sobre nuestras promociones, coberturas o modalidades. No dudes en preguntarnos lo que necesites, para eso estamos.