Queremos que consideres un acierto el contratar tu seguro, por eso te vamos a explicar las ventajas de contratar los seguros de coche a través de Balumba.es. Así podrás decidir con más información qué prefieres si vas a comparar seguros de coche.

Antes de nada viene bien saber qué necesidades quieres tener cubiertas con tu seguro de coche. En función de ellas podrías preferir un todo riesgo con o sin franquicia, un terceros ampliado o un terceros. Para que puedas ver mejor las coberturas que incluimos en nuestras diferentes modalidades hemos creado este comparador de seguros. Una vez tengas una idea más o menos clara de qué estás buscando será el momento de calcular un presupuesto a través de Balumba. ¿Cómo lo puedes hacer? Con el formulario que ponemos a tu disposición en nuestra página web. Calcula tu precio ahora y descubre cuánto puedes ahorrar.

seguro Balumba Acierto

Somos conscientes de que todos los trámites relacionados con los seguros pueden parecer tediosos y pesados así que hacemos todo lo posible para que, con nosotros, sean algo rápido, fácil e intuitivo. Damos facilidades de pago, diferentes vías de contacto y la opción de hacer un presupuesto y contratar las pólizas tanto a través de nuestra página web como por teléfono.

En Balumba no tenemos oficinas físicas para nuestros clientes ya que somos una marca directa, es decir, operamos por teléfono y por Internet. Pero esta característica, lejos de ser un inconveniente se convierte en una gran ventaja. ¿Sabes por qué? Ante cualquier problema estamos muy cerca de ti: en tu propio teléfono móvil, en el teléfono de tu casa, en el ordenador… Así de fácil, así de cerca. ¡A un click o llamada de distancia!

Un acierto al comparar seguros de coche

Tenemos una serie de ventajas con las que descubrirás que haber elegido Balumba es todo un acierto. Las valoraciones de nuestros clientes así lo corroboran y esto, lejos de hacernos confiados nos vuelve aún más competitivos. Tenemos un objetivo claro, que el que llegue a confiar en nosotros no nos deje jamás. Por precio, por calidad y por servicios, Balumba.

Échale un vistazo a esta tabla comparativa de nuestros seguros que te hemos preparado. En ella podrás ver, fácil y cómodamente, las coberturas incluidas en cada una de las modalidades que puedes contratar para asegurar tu coche. Recuerda, además, que puedes incluir la Asistencia en Viaje y el resto de coberturas opcionales si así lo deseas.

comparador-coberturas_01
Comparador de seguros de coche

Si comparas, Balumba

Balumba está presente en los comparadores de seguros más conocidos de España (Rastreator, Acierto, Kelisto…) y son muchos los conductores que confían en Balumba como la mejor opción. Tanto si vienes de un comparador como si calculas tu precio directamente con nosotros encontrarás ventajas únicas. ¡Prueba con Balumba!