Precio de seguro de moto

¿Para qué pasar horas y horas buscando en comparadores en busca del mejor precio de seguro de moto? En Balumba sabemos cómo conseguir un presupuesto muy económico, con todas las coberturas que necesitas, ¡y en solo 2 minutos! ¿Quieres descubrirlo?

¿De qué depende el precio de tu seguro de moto?

Como sabes, el precio del seguro de moto varía según varios factores. Cada aseguradora tiene sus propios parámetros, por lo que además lo más probable es que cada compañía te ofrezca presupuestos diferentes. Pero, ¿de qué dependerá el precio final? Entre los factores más comunes están la modalidad de póliza que elijas, las coberturas opcionales que quieras incluir, tu perfil como conductor, tu edad, la ciudad en la que vives o el modelo de coche que conduces.

Eso sí, hay una cosa que no cambiará en Balumba: conseguirás un seguro barato ajustado a tu perfil. ¿Quieres comprobarlo?

¿Cómo calcular tu precio?

Para calcular tu precio de una manera rápida, en Balumba te damos dos opciones. La primera es hacerlo a través de nuestra página web, donde encontrarás un cotizador online para calcular el precio de tu seguro de moto desde tu propia casa; la segunda, si lo prefieres, es llamarnos por teléfono y uno de nuestros agentes te guiará para hacer tu presupuesto.

Y además, ahorras

Aunque tenemos los dos métodos, en Balumba sabemos que el futuro ya está aquí. Y, para celebrarlo, te hacemos hasta un 25% de descuento por calcular tu presupuesto online y pagar con tarjeta. ¿Quieres saber más? Aquí te lo contamos todo.

Ya tienes tu presupuesto, ¿y ahora qué?

Si ya has calculado tu presupuesto y tu precio de seguro de moto te ha convencido, solo te queda el último paso: contratar tu seguro con nosotros. De nuevo, te damos dos opciones: puedes terminar tu contratación online y pasar a ser Balumba en menos de 2 minutos;  o, si necesitas algo más de información o te queda alguna duda, llamarnos por teléfono y uno de nuestros agentes te guiará para completar el proceso.