XX Encuentro Internacional de Amigos del 2 CV

Noticias y novedades

Este año se celebrará por primera vez en España una cita muy especial para los amantes de los coches clásicos, más concretamente del mítico 2 CV de Citröen. Se trata de la vigésima edición del Encuentro internacional de Amigos del 2 CV. Citröen y la asociación Amicale Citroën Internationale organizan esta particular quedada que reúne a miles de modelos del 2 CV procedentes de todo el mundo. Se trata de un espectáculo lleno de coches sorprendentes, con todo tipo de colores y con modificaciones llamativas sobre este entrañable modelo.

Amigos del 2 CV: Primera vez en España

La fecha elegida para este Encuentro Internacional de Amigos del 2 CV es el 31 de julio y el lugar la aragonesa localidad de Alcañiz, en Teruel. Este encuentro internacional se realiza cada dos años en un país diferente del mundo, si el año pasado la XIX edición tuvo lugar en Francia, este año, una edición tan redonda como la vigésima tendrá lugar por vez primera en España durante 5 días (del 31 de julio al 4 de agosto de 2013).

Según cálculos de la organización se prevé que la concentración del XX Encuentro Internacional de Amigos del 2 CV reúna a unos 5.000 coches Citröen 2 CV y a más de 10.000 personas, lo que supondría una inyección económica de 10 millones de euros en la zona.

Fuente: Ayuntamiento de Alcañiz

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar