Volvo presume de XC90 (a medias)

Detalle interior de Volvo

Volvo tiene puestas muchas expectativas en su nuevo modelo de XC90, y razones para ello no le faltan. Uno de los momentos del año del sector automovilístico será la presentación del nuevo Volvo XC90; pues bien, ese momento ha llegado… pero a medias, porque a la marca sueca se le ha ocurrido la idea de presentar el XC90 de adentro a afuera. Poco a poco, así es como se degustan mejor las buenas cosas de la vida.

Primero el interior, luego el exterior

Los que pensáis que la belleza está en el interior estáis de enhorabuena. Volvo inicia desde ya la presentación de su XC90 pero lo hace paso a paso y comienza desde el interior del coche. El planteamiento desde luego es original y acertado: Cuando se presenta un gran coche, se enseña de igual forma el interior y el exterior, al mismo tiempo, pero Volvo ha visto que así se pierden detalles. De ahí la idea de presentar ahora el interior y en agosto el exterior del Volvo XC90.

En un primer vistazo al interior vemos lujo, tecnología y los mejores materiales para unos acabados de primera. Destaca la consola de control de mandos con pantalla táctil (como si de un Tablet se tratase). Adiós a los múltiples botones que al cabo de los años no sabes para lo que sirven, y hola al futuro tecnológico de Volvo. Conexión a Internet mediante servicios y productos propios, en un entorno en el que predomina el cuero suave y la madera. Sin olvidar una palanca de cambios de cristal de Orrefors así como mandos para el control de audio tallados en forma de diamante. Verdadero lujo sueco también para los nuevos asientos, más cómodos en cada una de sus 7 plazas que se reparten entre las 4 zonas de climatización individuales –así como un sistema de purificación del aire- que tiene el interior de este gran SUV que se actualiza.

Segunda generación de Volvo XC90

El primer Volvo XC90 se lanzó en 2002 dejando boquiabiertos a los presenten en el Salón de Detroit. Ahora, 12 años después, la marca sueca da un paso más con esta nueva generación de SUV versátil, espacioso y por supuesto seguro (es un Volvo). Y si lo que quieres es seguridad a la hora de contratar la póliza de tu seguro de coche, Balumba es una compañía que te ofrece tranquilidad y versatilidad a partes iguales. Vente a unos seguros que están rompiendo moldes en el mercado por su buen precio y calidad.

Fuente: Volvo.

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar