Volkswagen protegerá más el medio ambiente

Noticias y novedades

El Salón del Automóvil de Ginebra está dando mucho de qué hablar en los últimos días. Las novedades en las marcas de coches son muchas y diversas. Una de ellas es la que ha anunciado el grupo Volkswagen. Según la empresa alemana, tienen como objetivo bajar las emisiones de dióxido de carbono en sus modelos, en concreto estamos hablando de una reducción de 95 gramos por kilómetro.

Martin Winterkorn es el presidente de la compañía y, según él, Volkswagen se dirige hacia una eficiencia máxima de la energía y los recursos empleados, resaltando en su alocución que quieren ser una referencia automovilística internacional en cuanto al cuidado del medio ambiente.

La flota de vehículos en la que se pretende cumplir esta promesa estará disponible a partir del año 2020 por lo que aún tendremos que esperar un poco para conocer si realmente se convierten en ese referente mundial. El presidente también destacó que intentarán introducir una especie de crédito para vehículos ecológicos al estilo de los que ya se dan en China o Estados Unidos.

Fuente: Europa Press

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar