Volkswagen presenta los Think Blue

Noticias y novedades

La marca alemana ha presentado unos talleres (o workshop) llamados Think Blue, encaminados a convertir a sus participantes en futuros conductores responsables y, sobre todo, sensibilizados con el respeto del medio ambiente. Los inscritos serán niños de una edad comprendida entre los 7 y los 17 años y los talleres se enmarcan en el interés de Volkswagen en posicionarse como empresa comprometida con la sostenibilidad del planeta.

Volkswagen afirma que ya se ha destacado como empresa que reduce y compensa emisiones por lo que la tercera vía de actuación debe ser la concienciación, utilizando para ello esta iniciativa destinada a los más jóvenes, a los conductores del futuro. Estos talleres se encontrarán dentro de los campamentos de idiomas “Max Camps” de British Summer, con quien colaboran con este particular. Estos campamentos se celebrarán en Asturias, Baleares y Cataluña en los próximos meses de junio y julio.

Los Think Blue de Volkswagen

Estos talleres estarán estructurados en tres partes distintas. En la primera se centrarán en las tres R: reducir, reutilizar y reciclar. En la segunda, los jóvenes entenderán el funcionamiento de un automóvil. La última parte, en la que seguramente más diversión se ofrecerá a los participantes, consistirá en una competición de karts.

Fuente: Volkswagen

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar