Volkswagen Golf, ganador del Volante de Oro 2013

Noticias y novedades

El Volkswagen Golf es el coche más vendido de la marca alemana y seguramente la excelente labor de comunicación que lleva a cabo Volkswagen tenga parte del mérito. El esfuerzo publicitario de Volkswagen se ha visto recompensado con el prestigioso reconocimiento publicitario del Volante de Oro de la publicidad 2013. La campaña publicitaria “Der Golf. Das Auto” también se ha llevado uno de estos codiciados galardones del Volante de Oro de Publicidad. Dos premios cosechados en dos de las categorías más punteras.

El Volante de Oro de la publicidad

El Volante de Oro de la publicidad es uno de los premios que reconocen la buena labor y desempeño publicitario dentro de las marcas de coches. Es la edición número 38 de estos trofeos entregados por las publicaciones especializadas en el motor Auto Bild y Bild am Sonntag, que tienen más de 200.000 lectores. El jurado de los Volantes de Oro está compuesto por pilotos, técnicos, diseñadores y personalidades de la automoción, otorgando al Volkswagen Golf el máximo honor en la categoría de coches pequeños/compactos.

Fuente: Volkswagen

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar