Volkswagen, con el deporte infantil

Noticias y novedades

El balón continúa rodando en la Volkswagen Junior Master, que este fin de semana aterrizó en Sevilla en su 5ª edición. Patrocinado por el concesionario local Volkswagen AVISA, este campeonato de fútbol alevín entre colegios vivió su segunda fase este fin de semana en la sevillana localidad de Carmona. La Volkswagen Junior Master es una competición que se alargará hasta el mes de diciembre por diferentes ciudades españolas y decidirá qué colegio tiene el mejor equipo nacional, que de esta manera se meterá en la fase final internacional que se disputará el próximo año en Roma.

La Volkswagen Junior Master es uno de los torneos de fútbol alevín más prestigiosos de España, y la fase de Sevilla es la segunda ronda territorial tras Oviedo. Más tarde el fútbol infantil de Volkswagen llegará a Valencia, Madrid y Barcelona. La final nacional se disputará en un feudo de Primera División como es el Estadio Ciudad de Valencia, casa del Levante U.D.

Volkswagen en Sevilla

El Estadio Municipal José Domínguez Olías de Carmona, en Sevilla, acogió la segunda fase territorial de la Volkswagen Junior Master. Allí se dieron cita hasta 12 equipos de colegios de Sevilla compuestos por futbolistas de entre 10 y 12 años. Es un torneo que se disputa cada dos años en 22 países, con la iniciativa de impulsar el deporte entre los más jóvenes, añadiendo al espíritu deportivo los valores de la marca Volkswagen.

Fuente: Volkswagen

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar