Verino se deja querer por Mazda España

Mazda 6

Mazda elige bien a sus embajadores. Uno de los encargados de representar el estilo y los valores de la marca japonesa en España es el diseñador de moda gallego Roberto Verino. Verino es embajador del Mazda6, y ha visitado por primera vez las oficinas centrales de Mazda Automóviles España en Madrid para mantener un encuentro con los empleados.

Roberto Verino, embajador Mazda6

Roberto Verino, un diseñador de modas de éxito internacional y un empresario de prestigio es además conductor de Mazda, y es que se puede ver al modisto conducir su Mazda6 (del que es embajador) versión 2.2 l. diésel de 175 CV con transmisión automática. En una distendida charla, Verino contó a los empleados de Mazda España su espíritu de ruptura con lo establecido para así alcanzar nuevas metas nunca antes vistas y así convertirse en uno de los referentes del mundo de la moda. Este compromiso por la innovación y por hacer las cosas de forma diferente es también norma de vida de la marca japonesa. El diseño y las nuevas vías para ofrecer al cliente la máxima calidad son también puntos comunes del diseñador y la marca de coches.

A Roberto Verino, tras el coloquio, se le entregó una estatua conmemorativa por su visita. La estatua es de diseño KODO (alma en movimiento), signo de identidad Mazda que transmite emociones a través de un comportamiento dinámico. El Mazda6 de Roberto Verino es un coche ultraeficiente con tecnología SKYACTIV. La misma eficiencia que tiene contratar el seguro de su coche con Balumba. En sólo un momento puedes calcular el seguro de tu coche y además ahorrar. ¿No es otra forma de eficiencia pagar menos por tu seguro de coche y además con todas las garantías?

Fuente: Mazda.

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar