Tus cartas se entregan en un Opel

Noticias y novedades

Opel ha hecho público un acuerdo con Correos mediante el cual el fabricante alemán entregó 53 vehículos al mencionado servicio postal. Se trata de la primera vez que Correos cuenta con vehículos de reparto Opel para el día a día de la empresa líder en servicios de mensajería en nuestro país, dentro del plan de Correos para renovar su flota de vehículos.

Los coches Opel de Correos

De los 53 coches que Opel ha entregado a Correos, encontramos 10 Vivaro Furgón 2.0 TDI de 90 CV y 10 potentes Vivaro Doble Cabina 2.0 TDI de 114 CV. Estas robustas furgonetas se dedicarán a tareas de reparto diario, mientras que la flota se completará con 33 Opel Corsa 1.3 CDTI de 75 CV en acabado Expression cuya finalidad será logística y de desplazamiento entre servicios. Estos coches se pueden ver ya por las calles de Madrid, Barcelona, Valencia, Asturias, Lleida, Tarragona, Murcia, Jaén, Las Palmas, Valladolid y Vizcaya. Correos prestará soluciones de comunicación a bordo de estos Opel, y es que la empresa postal ha elegido los coches Opel por su fiabilidad y eficiencia en el consumo.

Estos vehículos se sumarán a los más de 13.000 coches que ya tiene Correos. De esta gran cantidad de coches, unos 3.400 son furgonetas y camiones que recorren anualmente más de 25 millones de kilómetros al año para hacerte llegar tus envíos y cartas.

Fuente: Opel.

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar