Tus buenas ideas valen más con Kia

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Kia Motors Corporation sabe que las buenas ideas merecen ser recompensadas. Por eso Kia premiará con 5.000 dólares las mejores ideas de sus clientes destinadas a mejorar el servicio postventa de los coches Kia. En una acción que se realizará a nivel mundial, Kia quiere preguntarle directamente a sus usuarios, que son los que más saben de sus propios coches, para ver de qué forma es posible mejorar la experiencia de tener un Kia. Se da la iniciativa a cualquiera (clientes Kia y no clientes) que pueda dar en la tecla sobre cómo mejorar la sensación final a la hora de adquirir un vehículo y en cuanto a las calidades del servicio postventa Kia. El nombre de la propuesta que se ha puesto en marcha desde Seúl, sede central de la marca coreana, es “Ideas del Cliente Kia”.

Ideas del Cliente Kia

Existen varios apartados en los que el entusiasta de Kia puede aportar una buena idea al servicio postventa dentro de la iniciativa Ideas del Cliente Kia: Las 6 categorías son: cita, recepción, reparación, recogida, seguimiento o ideas generales. Si crees que tu idea puede ser la elegida tienes hasta el 31 de enero para inscribirte en la página web de Kia para participar en esta promoción. El 28 de febrero se conocerán a los ganadores. ¿Tienes una buena idea? Puedes enviar tantas como quieras, así que cuéntasela a Kia y si es realmente una gran idea podrás ganar de 5.000 dólares si resultas ganador del primer premio, o hasta 3.000 o 2.000 dólares si tu idea es la segunda y tercera mejor. Además habrá 2 menciones especiales para 2 ideas que recibirán 1.000 dólares cada una, y si el ganador del primer premio es ya propietario de algún modelo de la gama Kia, éste pasará a recibir un “Service Guru”, mediante el cual su coche obtendrá automáticamente 5 años de mantenimiento gratuito.

Fuente: Kia

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