Toyota Verso y sus nuevos accesorios

Noticias y novedades

Toyota España ha presentado una larga lista de accesorios para personalizar el nuevo Toyota Verso. Hasta 80 elementos se podrán añadir o modificar a este último modelo de Toyota para que cada usuario tenga la sensación de tener un coche único en el mundo.

Packs de accesorios del Toyota Verso

Algunos de ellos optarán, por ejemplo, por el Pack Style, que permite añadir elementos como protector de paragolpes trasero de acero, embellecedor para el tubo de escape, alerón superior, molduras laterales cromadas, pasos de puerta en aluminio o llantas de aleación. Por otro lado, los que opten por el Pack Protection podrán incorporar a su Toyota Verso un protector del paragolpes trasero, otro para el maletero, una placa que protege el acceso al maletero, faldas guardabarros, molduras laterales, red de carga y protectores en el tirador (para proteger la pintura ante arañazos).

Accesorios del Toyota Verso

En los accesorios internos destacan un refrigerador y ceniceros portátiles, organizadores de maletero o cortinillas parasol. En el aspecto de seguridad el Verso también cuenta con accesorios opcionales como un sistema de alarma que se complementa con el instalado de serie o sensores que son capaces de detectar si el coche se está elevando (si por ejemplo, intentan roban una rueda, es de gran utilidad ya que saltaría la alarma).

Fuente: Toyota

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar