Toyota Verso 2014: Actualizando el poemario

Noticias y novedades

Toyota España lanza la gama Verso 2014. El nuevo Toyota Verso 2014 consiste en una versión mejorada con un motor muy dinámico 1.6 D-4D de 112 CV que está llamada a ser el líder de Toyota en el demandado segmento de los monovolúmenes compactos de gran capacidad. Se compacta un coche como el Verso, se hace más pequeño por fuera pero más espacioso por dentro. No, no estamos ante el truco de magia de algún prestidigitador. Estas medidas permiten al Toyota Verso arrojar un menor consumo de combustible, con 4,5 litros por cada 100 kilómetros recorridos. En el apartado de las emisiones el Verso también destaca con 119 gramos de CO2 por kilómetro.

La larga vida del Verso

El Toyota Verso original se lanzó hace más de 12 años, en 2002. Desde entonces este coche ha vendido en todo el mundo unas 700.000 unidades, siendo de todas ellas más de 75.000 destinadas al mercado español. Pese a que el nuevo Toyota Verso 2014 se presentó el año pasado, no es ahora hasta que podremos disfrutar de su presencia en los concesionarios de Toyota España y por lo tanto en las carreteras del país. Lo tendremos disponible en 2 niveles de equipamiento según nuestras necesidades: COMFORT y ADVANCE y también el Toyota Verso 2014 está en versiones diésel o gasolina. Todo ello se traduce en que la personalización de los accesorios del Verso será máxima.

A divertirse toda la familia con Verso

El nuevo Toyota Verso 2014 cumple con las normas de emisiones y es respetuoso con el medio ambiente (gracias a sistemas de eficiencia como Stop & Start) pero también piensa en la diversión de toda la familia, por ello incorpora sistemas multimedia Toyota Touch 2 mejorados, así como añade un color de carrocería, nuevos modelos de llantas de aleación y acabados interiores de mayor calidad y confort. El sistema de infoentretenimiento Toyota Touch 2 incluye una pantalla táctil a color de 6,1 pulgadas que permitirá manejar el equipo de sonido, la conexión Bluetooth para smartphones, la función de reproducción de música y el puerto USB para reproductores externos. A todo ello se une la cámara de visión 3D trasera para facilitar las maniobras. Un coche tan completo como este merece un buen seguro de coche.

Fuente: Toyota

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar