Toyota y las mejoras del Avensis

Noticias y novedades

Toyota ha lanzado algunas mejoras en sus modelos para intentar subir las ventas como ya ocurriera con las mejoras en el Toyota Avensis en 2011. Con aquellos ligeros cambios se consiguió aumentar la cuota del segmento D desde un 4,3% hasta un 7,3%

Los cambios de este año se aplicarán en el Avensis 2013. Una de las novedades más curiosas será el sistema “Follow me home” que permitirá dejar encendidos los faros del coche durante treinta segundos una vez se haya aparcado el vehículo, esta función, que está encaminada a los usuarios que aparquen en garajes privados anexos al hogar, permitirá servirse de la luz de los faros para abrir la puerta de entrada a la casa.

Nuevas terminaciones para el Toyota Avensis

Las otras novedades irán encaminadas a ofrecer terminaciones diferentes a precios no muy elevados. Así, se dispondrá de la terminación Advance y Executive. Esta última contará con llantas de aleación de 18 pulgadas, sistema de audio Premium con once altavoces, receptor de radio digital, asientos delanteros térmicos y eléctricos y la opción del blanco perlado como color para la carrocería.

Fuente: Noticias.Coches

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar