Toyota C-HR Concept, crossover visionario

Toyota C HR concept

El Salón del Automóvil de París sin duda es una cita señalada en el calendario de las marcas de coches y de los apasionados del motor. Las marcas se vuelcan en la cita parisina para mostrar al mundo sus nuevos modelos y sus coches conceptuales que adelantan el futuro. En este sentido Toyota presentará el C-HR Concept, un visionario crossover perteneciente al segmento C. Se trata de un guiño a los coches que Toyota sacará a la venta en los próximos años, así que habrá que estar bien atentos.

Crossover híbrido con diseño

El Toyota C-HR Concept es un prototipo crossover que apuesta por un diseño audaz y musculoso. Bajo los conceptos Toyota “Under Priority” (Prioridad inferior) y “Keen Look” (Imagen potente) este coche conceptual que recuerda formalmente a un diamante se presentará oficialmente en la conferencia de prensa de Toyota en el Salón del Automóvil de París el próximo 2 de octubre. Para más señas en el pabellón 4. Y es que Toyota no se pierde una, y si no recordad lo que sucedió este año en Madrid.

El motor híbrido convierte al C-HR en un vehículo mixto que contiene varios elementos que serán fijos en los coches de Toyota, como el elegante saliente trasero o los pasos de rueda. La carrocería llamará la atención de los visitantes a la exposición francesa, y también el juego de luces traseras en un coche que no debe ser perdido de vista.

Noticia recopilada de la web de prensa de Toyota.

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar