Todos son familia numerosa con el Fiat 500L

Noticias y novedades

Durante este mes de noviembre Fiat pone a disposición del público en general cualquier modelo de la gama Fiat 500L con el mismo precio de descuento que le costaría comprar este coche a una familia numerosa.

A los 4 años de garantía que ofrece Fiat en su 500L, ahora hay que sumar un ventajoso descuento especial para familias numerosas. Este regalo de Fiat 500L se podrá beneficiar cualquier cliente del 500L hasta que finalice noviembre. Esto es posible gracias al esfuerzo de Fiat que pone a disposición de todo aquel que lo quiera, el Plan PIVE-4 para familias numerosas.

La gama Fiat 500 incluye los 500L, 500L Lounge y los nuevos 500L Trekking y 500L Living y esta oferta de descuento en un paso más en la expasión del Fiat 500L y por ello ahora cualquiera de estos vehículos viene con el descuento extra especial para familias numerosas del Plan PIVE-4. La versatilidad del Fiat 500L, con sus dimensiones compactas, amplio habitáculo interior y elevados niveles de seguridad que le han valido las 5 estrellas EuroNCAP lo convierten a la vez en un coche familiar y urbano al mismo tiempo. Estas razones le están valiendo al Fiat 500L para convertirse en el coche más vendido de su segmento con una impresionante cuota del 25,8%.

Fuente: Fiat

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar