Subastan el coche de “Me llamo Earl”

Noticias y novedades

Si eres seguidor de la serie de televisión “Me llamo Earl” no tendrás problemas para reconocer el destartalado Chevrolet El Camino que conducen tanto Earl como su torpe hermano Randy. La exitosa serie de la NBC ha sido cancelada tras cuatro temporadas y ello significa que este Chevrolet debe buscar un nuevo hogar. No será difícil, pues aunque en la serie tiene un aspecto antiguo y está más cercano a la chatarra, en la realidad este Chevrolet El Camino de 1973 se encuentra en perfectas condiciones. Es lo que tienen las estrellas de la tele.

Me llamo Chevrolet

Flamante color rojo con el capó en blanco, transmisión automática, 454 V-8, entrada de aire… pero seguramente la principal característica para quien se haga con este Chevrolet El Camino, un verdadero coche de colección, será revivir las aventuras de Earl y los suyos. La subasta oficial se producirá el próximo 26 de julio de 17:00 a 21:00 horas en Santa Mónica, California. En caso de no venderse por el precio mínimo que pida la casa de subastas habrá un segundo turno al día siguiente, el 27 de julio.

Si tienes buen karma, un hueco en el garaje, un billete de avión a EEUU… y una buena cantidad de dinero, quizás puedas apuntarte a la subasta.

Fuente: Mecum Auctions

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar