“El Sol” de Volkswagen brilla con más fuerza

Logotipo de Volkswagen

El Festival Iberoamericano de Comunicación Publicitaria de El Sol ha reconocido la labor de Volkswagen en España. El Festival de El Sol es uno de los premios más prestigiosos del mundo de la publicidad a nivel internacional. Serían algo así como los Oscars de la publicidad y así se ha confirmado en esta 29ª edición que se ha celebrado en Bilbao.

Creatividad Volkswagen

La creatividad en Volkswagen siempre ha sido un pilar sobre el que asentar su comunicación. Oro y bronce, los que han correspondido a  la marca alemana convirtiéndola en la marca de coches más premiada en España, dentro de la modalidad de Tecnología, Electrónica y Telecomunicaciones, categorías de publicidad gráfica y también exterior. Las campañas que merecieron esta gloria fue “One angle is not enough” (Un solo ángulo no es suficiente) para exterior y que valió el Sol de oro, y “Enchufes: If there’s a plug, there’s a road” (Si hay un enchufe, hay una carretera) que se tradujo en un bronce.

Con “Un solo ángulo no es suficiente” Volkswagen quiso comunicar la tecnología Volkswagen 360 Area View mediante un efecto óptico innovador que trata de engañar a la vista con efectos sorprendentes. El sistema 360 Area View está presente en el Volkswagen Touareg, un vehículo en el que el conductor tiene una visión total que le ayuda a la hora de manejar el coche. En cuanto a la campaña “Si hay un enchufe, hay una carretera”, Volkswagen ha querido dar a conocer la e-Mobility, es decir, la movilidad eléctrica en modelos como el e-up!, una marca, Volkswagen que estará bien asegurada en Balumba por un precio que le parecerá digno de reconocimiento.

Fuente: Volkswagen.

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