Skoda vuelve a apostar por el ciclismo

Noticias y novedades

Si ya es habitual que Skoda esté ligado a los principales acontecimientos del ciclismo como la Vuelta ciclista a España, el Giro de Italia o el Tour de Francia; la marca checa ahora vuelve a posicionarse al lado del deporte de las dos ruedas y los piñones en la prueba Polar Gran Fondo La Mussara que no se celebrará hasta el 24 de mayo de 2014.

De esta forma Skoda, con sus modelos Octavia, Superb y el nuevo Yeti, aportará una importante colaboración para la logística de la competición, toda vez que estos coches serán utilizados para los traslados de personal y estarán presentes en muchos puntos del recorrido de la Polar Gran Fondo La Mussara.

Polar Gran Fondo La Mussara

Las carreras Polar Gran Fondo son unas pruebas ciclistas que se llevan celebrando durante más de 100 años en Italia y que se caracterizan por desarrollarse en lugares con vistas impresionantes. En ellas pueden competir tanto ciclistas profesionales como aficionados. Se trata de la primera vez que una prueba de esta naturaleza se dispute en España, y el 24 de mayo se desarrollará entre los hermosos paisajes catalanes de Alt Camp, Baix Camp y el Priorat, saliendo y llegando a meta en Reus. La carrera tendrá dos recorridos, uno de 97 kilómetros y otro de 187 kilómetros para los ciclistas más aventajados, todo ello bajo el patrocinio principal de Skoda, que vuelve a volcarse con el deporte.

Fuente: Skoda

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar