Los seguros online del mercado en Balumba.es

Noticias y novedades

Admiral Group especialista británico en seguros de coche baratos, llega a España con su marca Balumba.es para ofrecer seguros online para todos los conductores. De una forma rápida y fácil, cualquier conductor puede consultar todos los productos de Balumba.es y diseñar su propio seguro online a la carta, eligiendo entre todas las coberturas disponibles, aquellas que mejor se adapten a sus necesidades.

Gracias a la tarificación más moderna del mercado, que analiza múltiples variables, Balumba.es es capaz de ofrecer a cada cliente un seguro online, adaptado 100% a sus necesidades y con la garantía de Admiral Group y sus más de un millón de conductores.

Balumba.es no solo ofrece seguros online, sino la mayor comodidad para sus clientes. Disponemos de un horario de atención teléfonica más amplio que el resto de compañías con lo que es muy fácil contratar tu seguro online o resolver cualquier duda en cualquier momento del día. En nuestra página web, www.balumba.es, puedes consultar todos nuestros productos, calcular tu presupuesto y hacer en solo cinco minutos tu seguro onlinede coche.

Te ofrecemos distintas modalidades a la hora de diseñar tu seguro online. Puedes elegir entre un terceros básico, ampliarlo con las coberturas de robo, lunas e incendios o asegurarte una mayor tranquilidad con nuestros seguros seguro de coche a todo riesgo. Puedes complementar tu seguro de coche online con cualquiera de estas modalidades con la asistencia en carretera ofrecida por una compañía lider como Europ Assistance y ampliar la cobertura del seguro de conductor.

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar