Seat saca pecho en París en el 30 aniversario del Ibiza

presentación Seat Ibiza 30 aniversario.

Lo que ha unido París… que no lo separe nadie. El Salón del Automóvil de París ha sido testigo de un emotivo acto en el que Seat ha celebrado los 30 años de la creación del Seat Ibiza. Fue nada menos que en la jornada inaugural del evento francés. Allí el presidente de SEAT Jürgen Stackmann compareció ante todos los focos junto a “toda una personalidad”: la primera unidad de la Ibiza.

Celebrando el éxito del Seat Ibiza

A lo largo de sus 30 años de vida, el Seat Ibiza ha visto cómo se producían más de 5 millones de unidades de este exitoso modelo. Fruto de “la ingeniería alemana y el diseño mediterráneo”, el Seat Ibiza se exhibe en París con toda la salud y fortaleza que dan 30 años de experiencia acumulando victorias. Un coche que pese a la treintena sigue siendo joven, atractivo y dinámico, y que por sus 30 años ha visto en París cómo vio la luz una versión limitada 30 aniversario que ya se puede encontrar en los concesionarios de la marca española. ¡Sus 105 CV esperan!

Paso al Seat León X-PERIENCE

Y sin querer ensombrecer el éxito del Ibiza, Seat hizo públicos en París los excelentes números de su otro modelo superventas: El Seat León se está poniendo a la altura del Ibiza en cuanto a entregas. Lo celebra con la versión León X-PERIENCE, que desde su presentación hace ya un año ha entregado más de 30.000 unidades. El Seat León X-PERIENCE aumenta en 27 mm su distancia del suelo, tiene transmisión de cambios manual y DSG y está disponible en motores TDI y TSI entre otras muchas prestaciones avanzadas.

Una buena noticia sin duda para los fans de Seat y de un modelo tan habitual de ver en nuestras carreteras como el Ibiza.

Noticia recogida del club de prensa de Seat.

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar