Seat Mii y Mango, juntos por el diseño

Noticias y novedades

Uno de los valores de Seat es la apuesta por la innovación y el diseño. Lo mismo sucede con la firma de ropa Mango, se trata pues de dos empresas que han encontrado un punto de unión en una filosofía que ahora dará frutos comunes para ambos. Seat ha firmado un acuerdo de colaboración con Mango, de forma que las dos empresas españolas comenzarán a abrir en breve canales de comunicación con sus fans gracias a la impronta joven de cada marca. ¿Pueden una marca de coches y una firma de ropa tener un camino conjunto? Parece ser que Seat y Mango así lo han querido.

El resultado más evidente del pacto de ambas entidades será el lanzamiento por parte de Seat del nuevo Seat Mii by Mango, una edición especial del nuevo coche urbano de Seat, que se presentará ante los flashes a finales de enero en la Barcelona Fashion. Las dos marcas, bien posicionadas en sus respectivos sectores volcarán todo su ingenio en este Seat Mii especial, que irá “vestido” con un exterior de molduras laterales, llantas de aleación de 15 pulgadas, retrovisores eléctricos y pintura Glam Beige y Negro. Además irá serigrafiado el lema Mii by MANGO en el lateral izquierdo del coche. Además de este elegante aspecto, el Mii tendrá un interior que mezclará lo práctico con el diseño más vanguardista. Será todo un espectáculo verlo desfilar por la pasarela de Barcelona.

Seat MII by Mango

Además la presentación de este coche urbano, el Seat Mii, no es la única sorpresa que deparará el acuerdo entre Seat y Mango. También se quiere hacer una llamada al usuario para que participe, y se ha pensado mucho en el público de Internet y las redes sociales, entregando objetos adicionales al coche (un paraguas, un bolso, etc) con la peculiaridad de que cualquier usuario en cualquier parte del mundo podrá personalizar el diseño de estos accesorios del nuevo SEAT Mii por MANGO y además optar a ganar varios premios interesantes que puede conocer en los perfiles sociales de ambas marcas.

Fuente: Seat

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar