Seat llega a China

Noticias y novedades

SEAT, aprovechando el Salón del Automóvil de Shanghái, ha lanzado esta misma semana en China su Seat Ibiza. El Seat Ibiza es el modelo de coche español que más unidades ha conseguido vender en el mundo en toda la historia. En 1984, primer año de producción, el Seat Ibiza ya llamaba la atención de los conductores, confirmándose su éxito al conseguir en todo este tiempo casi cinco millones de ventas.

Después de triunfar en mercados tan exigentes como Alemania, Francia o Italia, SEAT llega a China con tres versiones de su Ibiza, a saber: el SC de tres puertas, el ST familiar o el estándar de cinco puertas. Los motores disponibles varían desde los 105 caballos hasta los 150. Además del Ibiza, Seat también lanzará al mercado chino el nuevo León, aunque para este otro modelo, en China, tendrán que esperar hasta 2014. Un poco antes, a finales de 2013, sí que podrán adquirir el Seat Alhambra o el Seat Ibiza Cupra, que también desembarcan en el mercado chino.

Weiming Soh, del comité ejecutivo del grupo Volkswagen en el país asiático ha comentado que en el próximo año Seat “desplegará una amplia ofensiva de producto”, centrando todo el poder en el Ibiza. Por otro lado, el vicepresidente ejecutivo de I+D de la compañía española, Matthias Rabe, alabó el nuevo León, confiando en que su mezcla de tecnología y diseño convenza a los “exigentes clientes chinos”

Fuente: SEAT

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar