Seat cede dos coches al Puerto de Barcelona

Noticias y novedades

Seat ha querido ceder un coche híbrido y un coche eléctrico al Puerto de Barcelona para poder estudiar sus características técnicas los próximos tres meses. La noticia se ha confirmado a través de un comunicado que han emitido las dos partes. Los dos modelos escogidos para la cesión han sido el León TwinDrive Ecomotive y el Altea XL Electric Ecomotive 100% eléctrico. El acto de entrega se ha llevado a cabo entre Ramón Paredes, alto cargo de Seat y del Grupo Volkswagen y Sixte Cambra, presidente del Puerto de Barcelona.

Seat recogerá, durante estos tres meses de cesión, información referente a la velocidad, posición y estado de carga de batería de los modelos en tiempo real y, a la par, el Puerto de Barcelona evaluará si es factible la inclusión de este tipo de coches en su flota particular de cara al futuro.

Para la recarga de ambos modelos se instalarán dos puntos de conexión de carga lenta; uno en el estacionamiento del World Trade Center y otro más en el Parque Móvil del edificio Asta.

Fuente: Auto Ocasión

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar