SEAT baja un puesto en el mercado español

Noticias y novedades

Según las previsiones y los datos obtenidos hasta ahora, SEAT cerrará el presente año 2012 como la segunda marca más vendida en el mercado nacional español. Mikel Palomera, director general de SEAT España, ha confesado, en la presentación mundial de la nueva generación del modelo León, que como en los dos últimos ejercicios la marca que dirige fue la más vendida en España, el objetivo para el curso que viene será el recuperar esa primera posición.

Para recuperar de nuevo esta primera posición, Palomera ha puesto énfasis en que será una carrera de resistencia y que la estrategia se sustentará en los dos modelos clave de la empresa, el Ibiza y el León.

SEAT en el mercado extranjero

Además de intentar crecer en España, SEAT pretende conseguir un crecimiento internacional, llegando a nuevos países y mejorando la oferta en los países donde ya está presente la filial de Volkswagen. Mikel Palomera ha resaltado los buenos resultados de la compañía en el Norte de África y en México.

(Fuente: La Vanguardia)

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar