Sé un piloto de carreras con Nissan y PlayStation

Nissan Nismo

Si siempre has soñado con convertirte en un piloto de carreras, ahora tienes la oportunidad gracias a Nissan y a NISMO PlayStation® GT Academy. ¿Cómo hacerlo? Mediante Facebook. Debes acceder a la fanpage de Nissan GT Academy Challenge 2014 y ser el más rápido. Los jugadores con las mejores puntuaciones en Gran Turismo 6 pasarán a obtener una plaza clasificatoria en lo que será un nuevo paso para la siguiente fase de competición.

GT Academy Challenge 2014

GT Academy Challenge 2014 es un concepto de formación “de jugadores a pilotos” que desde 2008 han probado cerca de 4 millones de usuarios. Las bases de GT Academy están en Facebook y será desde esta misma plataforma donde se medirán las actitudes con un juego de carreras. Mediante este desafío pondrán a prueba las reacciones y habilidades de conducción de los jugadores. Si tienes la destreza suficiente como para ser de los más rápidos de tu país, es posible que Nissan tenga un hueco reservado para ti en la competición real, donde sólo los mejores serán sometidos a pruebas auténticas de pilotaje, evaluaciones físicas así como la capacidad para relacionarse con los medios de comunicación.

Objetivo: Las 4 horas de Dubai

De las finales nacionales se pasará a medir las habilidades de los campeones a nivel europeo en el mítico circuito de Silverstone en el Reino Unido. Pruebas dentro y fuera de la pista que decidirán quién es el ganador que tendrá derecho a convertirse en piloto de carreras profesional de Nissan. El premio incluye un entrenamiento durante 3 meses con el objetivo de competir con los más grandes corredores en las 24 horas de Dubai que se celebrará en enero de 2015. Una pasada.

GT Academy Challenge estará disponible hasta el 16 de junio, así que corre a por tu plaza para la competición. Asimismo también se podrá acceder a la clasificatoria y probar tu destreza en Internet simplemente si tienes una copia de Gran Turismo 6 y una cuenta PSN. En Balumba queremos desearle suerte a todo aquel que quiera probar si tiene madera de piloto profesional; eso sí, recuerda que nosotros aseguramos tu coche, ¡no un NISMO de carreras! Para eso de momento habrá que esperar.

Fuente: NissanGT Academy.

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar