Scarlett Johansson conduce un Corvette Stingray

Noticias y novedades

Al menos en su papel como Viuda Negra en la nueva película del Capitán América: El Soldado de Invierno, de Marvel. De esta forma Scarlett Johansson da vida a la Viuda Negra y se pone al volante de todo un Corvette Stingray negro, un supercoche deportivo digno de superhéroes. En esta película dirigida por los hermanos Russo y que se estrena el próximo 28 de marzo, el Stingray es el coche de Natasha Romanoff, una superespía agente de SHIELD cuyo alias es la Viuda Negra.

Al estreno europeo de Capitán América: El Soldado de Invierno acudieron estrellas de la gran pantalla como Chris Evans y la propia Scarlett Johansson; pero también referentes del motor, desfilando por la alfombra roja el piloto de Corvette Racing Oliver Gavin así como un modelo de Corvette Stingray similar al utilizado durante el rodaje de la película. La séptima generación de Corvette Stingray no será la única pieza Chevrolet que aparezca en esta segunda entrega del Capitán América. También los espectadores podrán ver las versiones 2014 del Chevrolet Silverado, Impala y Tahoe.

Así es el Corvette Stingray de la Viuda Negra

El Corvette Stingray que se luce en el film es, como hemos dicho, completamente negro, atesora 466 CV de potencia y es capaz de acelerar de 0-100 kilómetros por hora en 4,2 segundos. El superdeportivo está hecho de materiales ligeros y cuenta con un sistema de infoentretenimiento de alta tecnología.

Fuente: Chevrolet.

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar