Saab ayuda a los afectados de Filipinas

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Saab echa una mano a las víctimas de Filipinas afectadas por el tifón Haiyan. La ayuda prestada por el fabricante de coches sueco consiste en materiales, tiendas de campaña y suministro de agua potable para paliar la mala situación por la que pasan los habitantes de las zonas más castigadas de Filipinas desde mediados del mes de diciembre. De esta forma la labor de RSC de Saab hará que las 4.000 personas a las que se prevé se pueda ayudar tengan una Navidad un poco más feliz. Se trata de tiendas con capacidad de 4 personas cada una que intentarán ir mejorando poco a poco la difícil situación de los habitantes filipinos hasta llegar a la normalidad que el tifón destrozó.

El grupo Saab ya tiene experiencia previa en este tipo de situaciones de emergencia, ya que en 2010 contribuyó en el desastre de Pakistán suministró agua limpia a entre 15.000 y 20.000 personas, mientras que en Tailandia en el año 2011 también Saab ayudó a los que lo necesitaban mediante tiendas y agua potable. Todo esto no hace sino demostrar el alto grado de compromiso de Saab y su Responsabilidad Social Corporativa.

Fuente: Saab

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