#RunTheParty con Seat y Mango

Seat by Mango

El fabricante español de coches, Seat patrocinará la carrera nocturna MANGO#RunTheParty. La fecha elegida para este divertido evento es el próximo sábado 4 de octubre, el lugar Barcelona, sede central de la firma internacional de modas española. MANGO#RunTheParty es fruto de la colaboración entre MANGO y Seat, 2 empresas con genes patrios que han unido sus fuerzas en la fabricación del nuevo Seat Mii by MANGO, un coche estiloso, por supuesto joven y que ya está disponible en los concesionarios de Seat.

Una carrera nocturna y divertida

MANGO#RunTheParty es una carrera de 5 kilómetros de duración cuya meta de salida estará en el barcelonés Parque del Forum. Además contará con todos los ingredientes para amenizar la velada, como música electrónica en directo, visuales y juegos de luces que los propios asistentes podrán lucir mediante complementos. Estamos ante una noche de diversión donde el ejercicio (pues hay que recordar que la carrera no es de coches, sino en la que se invita al público a participar con sus propias piernas) y los hábitos saludables serán los protagonistas junto con el nuevo Seat Mii by MANGO. Además parte de la recaudación del evento irá destinada a diversas asociaciones y ONGs.

SEAT Mii by MANGO: urbano marcando tendencia

El SEAT Mii by MANGO está disponible en carrocerías de 3 y 5 puertas, con pinturas exclusivas en colores Glam Beige y Deep Negro, llantas de aleación de 15 pulgadas en color gris oscuro, espejos exteriores también en color gris oscuro que hacen de este modelo de Seat un coche muy trendy, que al igual que su competidor el Opel ADAM llega para revolucionar la ciudad con un interior a la moda, un diseño rompedor y un equipamiento completo. En definitiva, un vehículo como el Mii by MANGO que está llamado a crear tendencias.

Noticia procedente (así como la fotografía) del club de prensa de Seat.

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar