Probar un Skoda puede convertirte en su propietario

Noticias y novedades

Skoda ha lanzado una campaña de captación de clientes muy peculiar y revolucionaria. Con el objetivo de incrementar sus pruebas de coches, la marca checa sorteará 10 coches Skoda entre todas aquellas personas que se acerquen a un concesionario de la marca y realicen la prueba de un Skoda. El sorteo puede favorecer a cualquiera que haya probado el vehículo, sea cliente o no de Skoda, y finalmente vaya a comprar algún coche. El nombre de la campaña es simple y efectivo: “Si lo pruebas, te lo quedas”. Así de seguros de sus coches se muestran los chicos de Mladá Boleslav.

Skoda: Si lo pruebas, te lo quedas

Y para dar la mayor difusión posible a la campaña “Si lo pruebas, te lo quedas”, Skoda contará con dos anuncios en televisión y ha puesto en marcha una página web que os enlazamos abajo. Son 10 los vehículos que se sortean en una maniobra de marketing que espera incrementar las experiencias de los conductores al volante de un Skoda. Seguro que lo consiguen. Al final los 10 agraciados en el sorteo de estos coches, necesitarán asegurarlos. Cuando busquen seguros baratos de coches pero que además no estén exentos de grandes garantías, que comparen pólizas de seguros. Verán los buenos productos que tenemos en Balumba.

Fuente: Skoda

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar