Peugeot 308 GT: Su versión más deportiva

Peugeot 308 GT azul

Peugeot ha construido una versión del nuevo Peugeot 308 cargada de personalidad y sobre todo deportividad: El nuevo Peugeot 308 GT viene con modificaciones por dentro y por fuera. Desde su corazón de 2 motorizaciones exclusivas (2.0L BlueHDi 180 CV y 1.6 THP 205 CV S&S) con 6 marchas, hasta un exterior de diseño atrevido, pasando por el apartado de consumo notable para un GT y bajas emisiones, este nuevo Peugeot 308 GT parece reunirlo todo en un solo coche, todo para el disfrute de los que realmente son apasionados de la conducción.

El éxito del Peugeot 308 continúa

Desde su reciente lanzamiento, tanto el nuevo Peugeot 308 como el SW han acumulado casi 150.000 pedidos. Este éxito comercial viene respaldado por la calidad de un coche que consume una media en carretera de 4 litros por cada 100 kilómetros y emite tan solo 103 gramos de CO2 por kilómetro andado. Una cifra muy positiva para el cuidado del medio ambiente. Y es que el éxito del nuevo Peugeot 308 no se queda sólo en las cifras de ventas, sino en los reconocimientos en forma de “Car of the Year 2014” por parte de consumidores y expertos del motor.

Diversión y seguridad no están peleados

Ya sea en su versión diésel o en la gasolina, el 308 GT promete entregar diversión a raudales a quienes conduzcan este coche con un diseño altamente deportivo y con un equipamiento muy completo con sistemas como la Alerta de Riesgo de Colisión, la Frenada Automática de Emergencia o el Regulador de Velocidad Activo.

A estos elementos de seguridad podemos añadirle para proteger totalmente a tu coche un seguro a todo riesgo de Balumba. Con esta modalidad no tendrás que preocuparte de nada, nosotros nos encargamos de que tu coche esté cuidado como si fuera el primer día.

La información del nuevo Peugeot 308 GT ha sido facilitada por el departamento de prensa de Peugeot.

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar