Escápate con Peugeot 2008 y la Road Fashion Experience

María León en Peugeot

Peugeot propone una aventura. Su nombre, Road Fashion Experiencie, una ruta que ha recorrido Marruecos por algunas de sus ciudades más emblemáticas como son Marrakech, Casablanca o Essaouira. Si a este viaje a bordo del crossover urbano le añadimos la compañía de María León, embajadora del Peugeot 2008 y experta en moda y estilos de vida el resultado es una vivencia sensorial e inolvidable. Así fue la Road Fashion Experiencie de María León por Marruecos a bordo del 2008.

De León a León

El viaje de María León con el nuevo crossover de la marca del león ha quedado bien documentado en las redes sociales de la comunicadora y de Peugeot. También se ha dejado constancia de la experiencia del día a día en el canal oficial de Peugeot España en YouTube. Los secretos de un país tan cercano pero tan misterioso como Marruecos quedaron al descubierto en una ruta en la que el Peugeot 2008 puso la nota de confort urbano. Lugares como el Palmeral de Marrakech, los Jardines de la Menara (epicentro del diseño y moda marroquí en Sidi Ghanem) o simplemente la medina de la antigua Mogador sirvieron como espectacular broche de color al diseño de un coche dinámico y ágil como es el 2008. Gracias a la tecnología de agarre Grip Control, según se desarrolle la conducción se adaptará la adherencia a los diferentes terrenos.

Ya se han superado ampliamente las 100.000 unidades fabricadas del Peugeot 2008 (los últimos datos son de febrero), y en España el crossover urbano de Peugeot se alza en los primeros cuatro meses del año como uno de los tres coches más vendidos de su segmento. Un coche que por supuesto aseguramos en Balumba. Elige tu tipo de seguro y las coberturas extra que más te interesan, y vive todas las aventuras que quieras siempre con una protección a la altura.

Fuente: Peugeot.

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar