Opel prevé un descenso de las matriculaciones en España

Noticias y novedades

Opel, la marca de coches alemana, ha comunicado su previsión para el mercado español automovilístico de cara al año 2013. Según la marca, el año que viene se registrarán unas 680.000 matriculaciones, lo que supondría un descenso del 3% si lo comparamos con las 700.000 que se estiman para este 2012.

Estas previsiones se hicieron públicas en la presentación mundial del nuevo Opel Mokka, en la que el director general comercial de la marca en nuestro país, Enrico de Lorenzi, también afirmó que el Plan PIVE ha provocado un incremento del número de clientes en los concesionarios de Opel.

Según de Lorenzi, octubre, noviembre y diciembre serán los meses claves para la venta de vehículos de menor tamaño y valoró la medida como muy positiva para el sector. Por último, cabe destacar que, para él, la crisis económica en España no verá gran mejoría el año que viene y sí a partir de 2014.

En Balumba te recordamos que si estás pensando en adquirir un vehículo con el Plan PIVE, lo mejor es acompañarlo con un seguro de coche barato como el que nosotros te ofrecemos. ¡Calcula tu seguro!

(Fuente: Europa Press)

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar