Opel te lleva a ver “Aviones”

Noticias y novedades

La gama de monovolúmenes de Opel te invita al cine a ver la película de Disney-Pixar “Aviones”. Por la prueba de alguno de los monovolúmenes de Opel: Zafira Tourer, Zafira o Meriva en sus concesionarios españoles, la marca alemana da la posibilidad de ofrecer 4 entradas de cine gratuitas para ver el nuevo estreno de Disney-Pixar “Aviones”, además de poder llevarse premios sorpresa de la película. Esta promoción estará disponible durante los meses de agosto, septiembre y octubre. Además, con la compra de uno de los monovolúmenes Opel hasta final de año, existe un descuento de hasta 4700 euros al que se suma la posibilidad de entrar en el sorteo de un viaje a Disneyland para 2 adultos y 2 niños.

De esta forma la gama de monovolúmenes de Opel (Zafira Tourer, Zafira o Meriva) reafirma sus valores de vehículos familiares con tecnología alemana de última generación lanzando una campaña como ésta, en la que sus responsables aseguran querer dirigirse a toda la familia.

“Aviones” se estrenó el pasado 14 de agosto coincidiendo con el periodo estival y además con la víspera de un festivo nacional. Esta nueva producción de Disney-Pixar está muy en la línea de uno de los éxitos de estas compañías: Cars.

Fuente: Opel

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar