Opel juega y sigue siendo todo un “especialista”

Noticias y novedades

Opel renueva su acuerdo de colaboración con Specialized España, una firma de tecnificación para ciclistas, en lo que es un pacto para el transporte de bicicletas en coches en diferentes eventos deportivos. La idea de Opel es transportar las bicicletas en coche… hasta llegar al punto en el que un automóvil no pueda avanzar, momento en el que las bicicletas se convertirán en el vehículo de transporte bajo el lema “un solo vehículo, dos formas de moverte”.

Opel FlexFix, transporta hasta 4 bicis con toda comodidad

Mediante este acuerdo que ahora se renueva entre ambas entidades, Opel se asegura estar presente como marca patrocinadora en los eventos deportivos y promocionales en los que participe Specialized España. Specialized Bicycle Components es una marca norteamericana de ciclos fundada en 1974 por y para ciclistas que buscan apurar una centésima al crono o que pelean por destacar para alcanzar el podio.

Con el pacto renovado, Opel se asegura que los vehículos de logística de Specialized tengan el logo del fabricante de coches alemán, transporte que se verá reforzado gracias a innovaciones Opel como el sistema FlexFix, Este sistema Opel, presente en casi todos los modelos de la marca alemana, consiste en un método de transporte de bicicletas que permanece oculto en el paragolpes trasero, por lo que no ocupa sitio en el garaje ni requiere instalación, y cuando queremos utilizarlo, basta extraerlo como un cajón para en menos de 2 minutos transportar cómodamente hasta 2 bicicletas (o 4 utilizando una extensión que puede instalarse en algunos modelos más grandes de coches Opel.

Esto será sin duda una facilidad para los conductores de Opel cuya pasión sea la bicicleta en cualquiera de sus modalidades.

Fuente: Opel.

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar