El Opel Insignia de Jürgen Klopp

Jurgen Klopp en anuncio

Para los no iniciados en fútbol, Jürgen Klopp es el actual entrenador del Borussia de Dortmund, y quizá uno de los nombres más peculiares en el mundo del fútbol por su llamativa personalidad. Klopp es embajador Opel a nivel mundial, y haciendo gala de este privilegio, protagoniza el nuevo spot del Opel Insignia, en un guiño más de la marca alemana por el universo futbolístico. El carismático Jürgen Klopp saca a relucir los valores de Opel y más concretamente del Opel Insignia, la berlina de representación business de la marca germana. Calidad, seguridad y precisión sin renunciar a la emoción y el dinamismo, estos son los principios del Insignia que Klopp desarrolla en el nuevo spot de este modelo de coche.

Opel y el fútbol

Como hemos dicho, Opel es una marca de coches muy ligada al fútbol. El coloso alemán ha sido representante de clubes top como el Milan, el París Saint-Germain, el Bayern de Múnich o la selección holandesa. En la actualidad Opel mantiene un acuerdo con el Borussia de Dortmund, socio con el que comparte algo más que colores y deportividad. Otros socios de Opel del mundo del fútbol son clubes como el Feyenoord, el Galatasaray o el Göteborg, mientras que en las selecciones nacionales de países como Inglaterra, Escocia o Gales, la marca hermana de Opel, Vauxhall, también es socia principal.

La vanguardia de diseño y las altas prestaciones son la mejor tarjeta de visita del Opel Insignia, donde también destaca la apuesta por el infoentretenimiento.

Fuente: Opel.

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar