Opel apoya al kiteboard de Julia Castro

Julia Castro en Opel

Opel será el patrocinador de la deportista Julia Castro, la española que sueña con entrar dentro de la élite del kiteboard. La apuesta de Opel por el patrocinio deportivo da un paso más con este crowdfounding. Si Opel con anterioridad mostró su apoyo económico a la selección femenina de hockey hierba y al dúo de vóley playa formado por Liliana Fernández y Elsa Baquerizo, ahora le toca el turno a Julia Castro, que según sus propias palabras, se muestra feliz e ilusionada por el apoyo de la marca alemana.

Julia Castro, la apuesta por el deporte español

Julia Castro es una kiteboarder canaria (de Fuerteventura) que se encuentra en el momento definitivo para dar el salto mundial en este deporte. Sus últimas temporadas aseguran que esta tarea no es una quimera, y que hay tablas para que Julia esté muy pronto en los diarios deportivos y las noticias de nuestro país. El objetivo fijado por Opel y por la propia deportista está bien claro: 2015.

Y es que estamos ante un deporte minoritario pero que cada vez es más conocido y practicado por aficionados y profesionales. Seguramente sin el patrocinio de marcas como Opel, el desarrollo a nivel profesional de estas disciplinas sería muy difícil. Por eso la firma alemana, en palabras de Enrico De Lorenzi, director general comercial de Opel en España, afirmó que le mostraron su apoyo sin dudar en cuanto vieron la oportunidad de hacerlo. Valores de sacrificio, esfuerzo e ilusión son comunes a los de la joven deportista canaria y a los de la propia Opel. Unos valores que también comparte una aseguradora entusiasta como Balumba, donde ahorrar en tu seguro de coche es posible gracias a nuestras competentes coberturas. Conócelas.

Información facilitada por la red de prensa de Opel.

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar